NOSOTROS

O&G Advisers (Antes NorSur Consulting S.A-Colombia, antes Ospina, Oviedo Consultores) es una firma interdisciplinaria, pionera en LATAM, altamente especializada en la prevención, detección, control, neutralización de riesgos asociados con DI, lavado de activos, combate a la financiación del terrorismo y otras manifestaciones criminales complejas, fenómenos que preocupan a las autoridades, empresas y gremios.

Como abogados poseemos amplia experiencia en labores de asesoramiento jurídico y empresarial, auditoría externa y capacitación, para variados sectores económicos (financiero, mercado de capitales, empresarial) en Colombia y en el exterior; hemos asesorado gremios, autoridades, organismos internacionales, entre otros.

Esta consultoría legal cubre aspectos de derecho corporativo, societario, financiero, aduanero, cambiario, tributario, de inversión extranjera, administrativo, sancionatorio, extinción de dominio y penal.

Nuestros abogados y consultores asociados acreditan experiencia aplicada a estos temas por cuanto han desempeñado roles como agentes estatales (reguladores, autoridades de cumplimiento legal), auditores, oficiales de cumplimiento, supervisores, que han formulado políticas públicas.

Con una mirada 360 grados podemos asesorar, acompañar y aportar para identificar fallas, presentar recomendaciones prácticas o tomar acciones para el fortalecimiento de los sistemas de defensa de las entidades o, denunciar las anomalías cometidas por terceras personas que vulneran las tales líneas defensivas.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está conformado por un grupo interdisciplinario de una docena de profesionales con amplia experiencia y trayectoria para brindar asistencia profesional en las líneas de servicio ofrecidas.

CARLOS OVIEDO

ALEXANDRA GÓMEZ

ALBERTO AVILA

NUESTROS VALORES

valor-compromiso-ogadvisers

COMPROMISO: O&G es comprometido en la búsqueda de soluciones creativas, efectivas y eficientes que aporten soluciones jurídicas a las consultas formuladas a nuestros profesionales.

valor-honestidad-ogadvisers

HONESTIDAD: O&G  es confiable, veraz con la información oportuna que entrega a sus clientes; cumple los compromisos adquiridos, protege la información y su confidencialidad.

valor-transparencia-ogadvisers

TRANSPARENCIA: O&G actúa con el mínimo detalle de información para ser transparente en cada situación requerida por el cliente.

valor-integridad-ogadvisers

INTEGRIDAD: O&G actúa con valores éticos y empresariales para poder garantizar a nuestros clientes confidencialidad, profesionalismo.